En el mes de la Mujer: Fue presentado el libro "El hombre que bailó con un chancho" de Sally Campbell

Con una ambientación especial, como si fuera un salón de baile, con empanadas y vino de por medio, se presentó el libro de Sally Campbell, "El hombre que bailó con un chancho", el pasado viernes 18 a las 20 hs., en el Centro Cultural Carlos Casares.
El Director de Cultura dio la bienvenida agradeciendo a la gente que se acercó para compartir esta actividad, que está dentro del marco del Mes de la Mujer, y disfrutar de una noche diferente, ya que a veces
las presentaciones de libros suelen ser un tanto pesadas y carente de interés, pero en esta oportunidad se conjugó la calidez de las palabras, la danza y el canto tanguero. La Museóloga Teresa Acedo fue la encargada de presentar el libro, refiriéndose a la forma de escribir y describir situaciones y paisajes muy de nuestro pueblo, que Sally quiso reflejar en este interesante libro. Queremos agradecer la colaboración del Prof. Fabián Lucero y su grupo de danza tango que irrumpió a la "pista" con los compases de la siempre vigente "La Cumparsita" y a Víctor Rivarola quien con su timbrada voz le puso bien el acento tanguero a través de sus interpretaciones .

La recaudación de la venta de los libros, la autora la donó a la Comisión de A.C.C.U.D.I.