Atención calle cortada y vallada

Esta nota tiene un doble propósito el primero advertir a los ciudadanos que transitan en auto, motos o bicicletas y pasan por calle Pueyrredón entre Falucho y Carlota Gómez de Plaza les queremos advertir que solo cuentan con una mano para circular, ya que hace más de cuatro meses que la tapa del desagüe cloacal de la esquina de Falucho y Pueyrredón está rota y que tras la publicación que hiciéramos hace unos días en este medio, reclamando que la repararán porque era un peligro y no tenía señalización, lo único
que hicieron fue colocar una vallado de madera. Hablamos con el secretario de Obras Públicas Municipal y nos señaló que no era problema de la comuna sino de ABSA.
Ahora, surgió otro problema. Hace varios meses para hacer una conexión de cloacas se rompió el pavimento y personal contratado por ABSA realizo la obra y realizo el arreglo de la calle, pero lo que nunca funciono y se siguió rebalsado socavando la calle dejando en el aire el hormigón y con el asiduo paso de todo tipo de vehículos, el mismo se fue hundiendo hasta generase un cráter. La reparación también le pertenecería a ABSA.
Lo cierto es que al parecer hasta antes de octubre ABSA, para la comuna hacia todo bien, hasta el agua era bue, después de las elecciones donde cambio el color político, se les termino el amor y ahora es la peor de todas.
Para nosotros el servicio nunca fue bueno, pero desde el Municipio trataban de “pacificar” las cosas porque eran del mismo palo político.
El segundo propósito es lograr la solución, ya que sería bueno que se dejaran de tanta competencia política y que entre todos traten de solucionarle los problemas a la gente, ya que los reclamos por baches, calles por las que las motoniveladoras hacen meses que no pasan, derrames cloacales, etc., etc, nos llueven. Como decía el Gral., mejor que prometer es hacer, por lo cual hagan.