Asamblea de Trabajadores/as de ATE en Casares

En la ciudad de Carlos Casares a los 9 días del mes de Marzo del año 2016, siendo las 8 hs se reúnen los abajo firmantes, Constituidos en Asamblea en las instalaciones del CPA local, ubicado en Hipólito Yrigoyen 124. Se da inicio a la reunión retomando los temas abordados en la asamblea regional realizada el día 4 de marzo pasado, dando lectura al acta y evaluando las medidas propuestas ante la falta de acuerdo en las ultimas paritarias.
Se refuerza el acuerdo de acompañar la lucha gremial y mantener un estado de asamblea permanente de cara a sostener el conjunto de los reclamos.

Se realiza por escrito una proclama con los aspectos relevantes propuestos por el gremio, particularizando la situación regional descrita en la asamblea anterior.
Pase a planta permanente de los trabajadores precarizados.
Reincorporación de cesanteados sin justificación.
Refuerzo de propuestas ante paritarias.
Adecuación de la estructura de la red de servicios.
Restablecimiento de los recursos para solventar los gastos diarios de limpieza, librería y papelería; folletería y materiales necesarios para la tarea de difusión y prevención.
Mantenimiento y adecuación del mobiliario (falta de PC´s o sin recursos para el mantenimiento, sin presupuesto para consumibles, en algunos casos sin teléfonos de línea). Actualización de los lineamientos y contenidos propuestos desde la gestión provincial.
Restablecimiento de una adecuada comunicación intrainstitucional.

Restablecimiento de las cajas chicas para sostener el funcionamiento de la Casa de Inclusión.