Agro empató con América y sigue puntero

El pasado lunes, América de Piran y Agropecuario igualaron 0 a 0 en Coronel Vidal, en un cotejo muy deslucido por el estado del campo de juego. Con esta igualdad el conjunto casarense sigue como único líder de la zona 2 con 7 unidades
Agropecuario se trajo un punto valioso en su visita a General Piran igualando  0 a 0 en el estadio Único de Mar Chiquita donde los dirigidos por Hugo Tenaglia hacen las veces de local,  por la tercera  fecha de la
zona 2 del torneo Federal B.  Con esta igualdad el conjunto casarense se ubica en la cima de la tabla con 7 puntos, mientras que el local disputó su segundo partido en la zona y se ubica  en la última posición con 1 punto, teniendo en cuenta  que en la primera fecha quedó libre.
 El partido fue  luchado y trabado en la mitad de la cancha, con un campo de juego en pésima condiciones, lo cual generó que  el juego se hiciera  deslucido y poco vistoso. Agropecuario intentó pararse firme en el mediocampo y lo consiguió, a través del trabajo de Reyes, Manzoco, Pontillo y Díaz. Sin embargo, al no poder jugar a ras del piso, la tarea ofensiva se le volvió cuesta arriba y sólo inquietó algunas veces mediante jugadas de pelota parada.
En la segunda parte, Agro mantuvo su libreto y tuvo una buena respuesta a nivel defensivo, absorbiendo cualquier intento del conjunto “albinegro”. Quien tuvo una actuación para el olvido fue el árbitro del partido, Gustavo Altuna, que en muchos pasajes del partido pitó a favor del local, lo que hizo que muchos jugadores del “sojero” terminaran amonestados por protestar. Promediando esta parte, Agropecuario sufrió la expulsión del mediocampista central, Enzo Díaz, por doble amonestación.
En síntesis, fue un encuentro que no dejó demasiado para el análisis y que le permitió al conjunto casarense sumar un punto importante para seguir en la cima de la Zona 2.
El próximo encuentro de los dirigidos por Adrián Adrover será el próximo domingo, en condición de local, cuando reciba la visita de uno de los candidatos, Sansinena de General Cerri. Se espera un partido atractivo ya que ambos son animadores de esta zona y el “sojero” querrá  tomarse revancha de la última eliminación sufrida por el conjunto bahiense.
Foto: Gentileza Luis Funes