Hasta cuándo?


Que las personas tenemos un alto grado de morbo?, es verdad. Cada vez que ocurre un hecho que nos lo pueda alimentar allí estamos, accidentes, peleas, etc, etc. Pero al parecer hay personas que están interesadas en seguir alimentándolo aunque no ocurran estos hechos.
A que hacemos alusión? A la colección de autos que desde hace ya varias semanas se encuentras “estacionados” frente a la plaza en plena Av. San Martín, quienes fueron protagonistas de diversos accidentes.
Hay un Peugeot que lleva más
de un mes, un VW Gol con una antigüedad mayor, el cual colisionó a la entrada de la ciudad. Y los más recientes la Eco Sport y la Ranger que hace 10 días chocaron de frente en la ruta y dejo el saldo de una persona fallecida y varias heridas.
Estos últimos son la mayor atracción pues siempre tiene visitantes a cualquier hora y circunstancia.
La verdad que estos automóviles allí “tirados” dan un aspecto horrible, de dejadez, abandono, más allá de lo que significa y les provoca a las personas que fueron protagonistas de esos accidentes verlos allí a diario.
Sería bueno, depositarlos en otro lugar, en el corralón o el CEPROCC o donde consideren oportuno.
Seguramente a alguno de los tantos reclamos que se vienen haciendo desde los distintos medios, las autoridades que les corresponda disponerlos en otro lugar lo hagan y así terminar con este “pasaje” del terror, como lo llamara un medio colega.

El que quiera oír que oiga y en lo posible actúe.