Cuando estacionar se torna aun más difícil

Si bien en principio cuando se implementó el estacionamiento medido provoco que la gente dejara sus autos alejados de esa zona, a las semanas se amansaron y empezaron a estacionar allí, en el sector de cobro.
Lo ideal sería estaciona a 45 grados en la Avenida San Martín, pero de todos modos la idea de reordenar el transito no es mala si se hacen los controles pertinentes, va hacer cumplir las ordenanzas..
Cada vez que un auto estaciona en el sector delimitado para las motos, los inspectores de transito con mucha razón hacen salir a los mal estacionados, pero…

No sucede lo mismo cuando las motos o cuadriciclos estacionan en el sector indicado por los autos y lo hacen de cualquier forma, haciendo imposible estacionar. Eso si allí la coa no es igual. Si a este inconveniente le agregamos que muchos “tiran/mos” los autos, no los estaciona y hacen imposible que entre otro vehículo, la situación se torna compleja más allá de que se cobren o no.

Lo bueno sería que quienes están en la tarea, nada fácil, de inspectores de transito traten de ordenar también como estaciones y quienes, ya que de lograr que todos estacionemos cómo y dónde corresponde mejoraríamos mucho la cosa.