Daniel Stadnik: “Me parece bien que la oposición controle las cuentas”

Ing. Daniel Stadnik, Secretario de Obras Públicas

Luego de las denuncias realizadas por los Concejales del GEFAP, en la última sesión, donde se trato la rendición de cuentas del primer año de la gestión del Intendente Torchio, el Secretario de Obras Publicas, Daniel Stadnik, salió a contestar en distintos medios.
Stadnik, en relación a las denuncias señalo: “Me parece bien que los concejales de la oposición controlen las cuentas para saber cómo y en que se gasto y no hay que enojarse por lo que digan para eso están… o que desmiento es que yo le venda a municipio por medio de testaferros,
Muratore no es testaferro mío, Joaquín era mi empleado, cuando yo puse la empresa de volquetes en el año 2004, pero tres o cuatro años más tarde, debido a que yo tenía otras actividades decidí alquilare la empresa que incluye el espacio físico y para ello firmamos un contrato con todo lo que eso implica… fue en la escribanía de Torchio porque yo trabaje siempre con él y lo único que hizo fue certificar las firmas…”

ALQUILO LAS EMPRESAS


De acuerdo a lo expresado por el funcionario acordamos que él se encargaba de esa empresa y como estaba en el mismo lugar que la empresa de hormigón elaborado atendía también la misma.
“No hay monopolio con la empresa de volquetes, no hay otra y hay una ordenanza que dispone que todos los escombros y demás materiales inertes deben ser depositados en los mismos, nadie más se ha presentado para una empresa de esas características. Es más si hoy Joaquín (Muratore) decide dejar el negocio de los volquetes, de no haber oro y de acuerdo a lo que dice la ordenanza la municipalidad se tendría que hacer cargo del servicio
En cuanto a la empresa de hormigón, Stadnik señalo que hace un tiempo decidió alquilarle la empresa Muratore y que hicieron un contrato hasta diciembre de 2015 y que nunca le compraron a esa empresa hormigón, solo le alquilaron el camión “Trompo” para aligerar algunas obras y los volquetes porque no hay otra empresa… Yo no soy el dueño, alquile todo y si me vincula algo con Muratore, si me paga un alquiler por las empresas y nada mas… Yo no vine a la Municipalidad para hacer negocios, es más los que hacen las compras, visan si todos está bien son los mismos empleados que estaban en la gestión anterior... No tengo nada que esconder porque no me robe nada…” puntualizo Stadnik.