La adhesión a factura digital a través de la App EDEN Móvil y la Sucursal Virtual (https://sucursalvirtual.edensa.com.ar/) permite al usuario acceder a todos los beneficios como pago con tarjeta de débito y crédito, consulta de saldo, gestión de consultas, reclamos técnicos y comerciales, y mucho más.
Para
adherirse, el usuario debe ingresar a estas plataformas y con sólo dos clicks
ya está realizado el trámite, permitiéndole la gestión total de su suministro
de manera virtual, sin moverse de su casa y de una forma más ágil y segura.
Asimismo,
EDEN recuerda los canales alternativos para pago de factura, para la
realización de
consultas, reclamos y trámites a distancia:Pago de facturas
Lugares de pago (efectivo o débito)
Conoce el
local más cercano a tu domicilio ingresando aquí o en https://www.edensa.com.ar/usuarios/formas-de-pago/
Pago Fácil
(*) (**)
Provincia
Net (*) (**)
Pronto Pago
(*) (**) (***)
Rapipago (*)
Cámara de
Comercio de tu localidad (*)
Banco Credicoop
(*)
Cobro
Express (*)
RIPSA (*)
(*) Se pueden abonar facturas vencidas o por
vencer. Se puede abonar con aviso de
deuda o
suspensión del servicio por falta de pago.
(**) Se puede realizar todo lo anterior más la
consulta de deuda, solo con el número
de NIS
(***) Único medio autorizado para usuarios T2.
Medios de pago electrónicos
App y
Sucursal virtual EDEN
Pago mis
cuentas (Banelco) (*)
Red Link (*)
(**)
MercadoPago
Ualá
App Pago
Fácil
Débito
automático en Caja de Ahorro/cuenta corriente – Solicitá tu adhesión en la
entidad bancaria donde operes. Envía los datos de tu cuenta a
atencionalusuario@edensa.com.ar para darte de alta en nuestro sistema.
(*) Recordá que el código electrónico es tu
número de NIS
(**) Medio habilitado para T2-T3-T5 (excepto
suministros de Gobierno)
Grandes usuarios
Pago a
través del nuevo servicio B to B con Interbanking.
Interdepósito/transferencia
bancaria.
Recordá que
una vez realizada la transacción deberás enviar el comprobante a
atencionalusuario@edensa.com.ar para poder asociar el pago a tu suministro y
procesar el pago.
Canales
para realizar trámites y reclamos:
Centro de
atención telefónica:
0800-999-3336:
Reclamos técnicos, las 24 horas, todos los días.
0810-999-3336:
Consultas y reclamos comerciales de lunes a viernes, de 8 a 18 hs. alta y
reconexión de suministro, cambio de titularidad, consulta de saldo, denuncia de
conexiones clandestinas, adhesión a factura digital, envío de factura vía
e-mail. En caso de rehabilitación del suministro, los usuarios pueden enviar el
comprobante de pago vía WhatsApp al 11 2288-9507.
Canales de comunicación:
Correo
electrónico: atencionalusuario@edensa.com.ar
Redes
sociales: Facebook EDENComunica
Twitter:
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Instagram:
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Encontrá
toda la información en www.edensa.com.ar
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