Con el fin
de optimizar los tiempos y facilitar las operaciones, los usuarios de EDEN
pueden acceder a diversos canales disponibles para realizar consultas y
trámites y cuentan asimismo con diferentes medios de pago.
App EDEN Móvil y la Sucursal Virtual EDEN:
A través de
estas herramientas, los usuarios puedan administrar sus cuentas de manera sencilla
en cualquier momento desde donde estén.
Cuentan con
múltiples servicios que permiten ganar tiempo: consultar facturas y
vencimientos, descargar el cupón de pago y conocer dónde abonar el servicio.
Además, brindan la posibilidad de realizar trámites, consultas y reclamos,
chequear los consumos y conocer tips para ahorrar energía.
También, los
usuarios pueden adherirse a Factura digital a través de estas herramientas.
EDEN Móvil
puede descargarse de forma gratuita desde las tiendas Google Play y App Store,
mientras que a la Sucursal Virtual se puede acceder desde la web o del
siguiente link sucursalvirtual.edensa.com.ar.
Web EDEN www.edensa.com.ar
Permite una
navegación sencilla para que la experiencia de los usuarios sea cada día mejor.
En la misma, no sólo pueden acceder a todas las novedades de la compañía,
medios de pago disponibles, detalles sobre cómo leer su factura, acceder a la
completa Guía de Trámites e informarse sobre los beneficios de Tarifa Social,
Electrodependientes, Jubilados y Pensionados, canales de denuncia de Conexiones
Clandestinas, etc. Asimismo, desde 2019, brinda la posibilidad de realizar
consultas online.
Centro de atención al usuario:
Por trámites
y consultas comerciales 0810-999-3336.
Por reclamos
técnicos y emergencias 0800-999-3336.
Vía e-mail
a: atencionalusuario@edensa.com.ar
Medios de pago disponibles:
Para pagar
con tu factura o cupón de pago
Rapipago
Cobro
Express
RIPSA
Banco
Credicoop
Cámara de
Comercio de tu localidad
Provincia
Net (*)
Pago Fácil
(*)
Pronto Pago
(usuarios T1, T2, T4) (*)
(*)Con tu
número de NIS podés consultar el detalle de la deuda, abonar facturas
pendientes de pago vencidas (**) o por vencer (**)
(**) Con
aviso de Suspensión y/o con corte de servicio ya efectuado por falta de pago
Medios de pago electrónicos:
Débito
automático en cuenta corriente – Solicitá tu adhesión en la entidad bancaria
donde operes. Enviá los datos de tu cuenta a
atencionalusuario@edensa.com.ar para
darte de alta en nuestro sistema.
Pago mis
cuentas (Banelco) *
Red Link *
*Recordá que
el código electrónico es tu número de NIS
Más
información sobre medios de pago en:
https://www.edensa.com.ar/usuarios/formas-de-pago/