EDEN informa
a los usuarios que a partir del lunes 12 de noviembre de 2018 y hasta el
viernes 8 de marzo de 2019, el horario de atención de todas sus sucursales será
de lunes a viernes de 7 a 14 hs.
El servicio
de atención telefónica permanecerá sin cambios; por lo tanto, aquellos que
deseen realizar reclamos técnicos podrán comunicarse al 0800-999-3336 durante
las 24 horas los 365 días del año, así como acceder su página web -
www.edensa.com.ar
Además, la
Distribuidora recuerda que también se pueden realizar trámites, consultas y
reclamos en cualquier momento del día y desde cualquier lugar a través de la
Sucursal Virtual y de la App EDEN Móvil.
La App EDEN
Móvil puede descargarse de forma gratuita desde las tiendas Google Play y App
Store, mientras que a la Sucursal Virtual se puede acceder desde la web o del
siguiente link sucursalvirtual.edensa.com.ar.
Conocé
todas las novedades de EDEN ingresando en www.edensa.com.ar/novedades/