Informe Municipal: La Escuela de Educación Especial Nº 501 ya tiene el nuevo techo

La gestión del Intendente Walter Torchio se hizo cargo de la obra

Desde hace mucho tiempo los directivos de la Escuela Nº 501 venían con la imperiosa necesidad de reemplazar de forma urgente el techo de la institución. Cuando llovía, el agua ingresaba de diferentes maneras dentro del edificio lo que generaba un alto riesgo para quienes allí estaban.
Se había hecho todo lo necesario para poder realizar la obra a través de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires pero ante la falta de una respuesta concreta es que decide tomar intervención el Intendente Walter Torchio, coordinando con la Asesora de gestión Educativa del municipio Daniela Manfredi y la Directora de la Escuela de Educación especial Nº 501 Irupé Rivero para resolver esta problemática.
Con los recursos municipales del Fondo Educativo se emprendieron los trabajos de reemplazo del techo y en el transcurso de la semana pasada se realizó una pequeña inauguración para dar por terminada la obra para alegría de la comunidad educativa de la escuela.  Estuvieron presentes el Sr. Intendente Municipal escribano Walter S. Torchio, la Asesora en Gestión Educativa del Municipio Daniela Manfredi, la Jefa Inspectora Distrital Alicia Magagnini, demás directivos, autoridades municipales, alumnos de la institución.
Intendente Walter Torchio: “Con la satisfacción de cumplir con un compromiso y dar una repuesta con el nuevo techo en un área de la Escuela Especial 501 de nuestra Ciudad. Hacer + Cumplir es lo que corresponde”.