Informe Policial: Un menor y un mayor aprehendidos acusador de robos reiterados


20-07-18, 07:40 hs. aprox., personal de Cría Distrital Carlos Casares, conjuntamente con personal DDI Trenque Lauquen, procedieron a la aprehensión sobre calles Matacos y Presidente Perón de un menor de 15 años de edad, quien al ser requisado tenía en su poder dinero en efectivo por la suma de 4500 pesos y elementos varios, constatándose más tarde que habían sido sustraídos tras romper una ventanilla de una camioneta marca Ford, modelo
F-100, estacionada sobre playa de estacionamiento  Estación del  Ferrocarril, propiedad   ciudadano  De Gancedo Norberto Ramón, y de la vivienda del mismo De Gancedo, ubicada en el mismo predio de estación de Ferrocarril.- 
Que asimismo se establece que dicho menor había cometido otro hecho sobre una camioneta marca Jeep, propiedad del ciudadano Pallego Rubén Darío, tras haberle dañado ventanilla y posteriormente sustraerle estéreo de la misma. 
Que posteriormente se logra dilucidar por declaraciones testimoniales y demás medidas de prueba que menor, habría cometido el hecho conjuntamente con un N.N.  mayor de edad de apellido Videla, de quien se procura su correcta individualización y en pos de obtener medida Judicial de allanamiento y secuestro.
Consultado Dr. Durso de UFI Nro. 2 Menores del Dpto. Judicial Trenque Laquen mismo avaló lo actuado. - Se solicitan peritos especialidad al lugar hecho. Intervención Unidad Funcional de Instrucción UFI Nº 02 a cargo Dr. Cortellezzi Leandro Dpto. Judicial T. Lauquen.
Fecha 13.00 hs. en IPP. caratula Robos Reiterados, personal esta conjuntamente con DDI Trenque Lauquen, procedió a dar cumplimiento a Orden de Allanamiento, Requisa Personal, Registro y Secuestro para con domicilio sito en calle Falucho, entre Vicente López y Sarmiento de este medio, habitado por imputado Videla Roberto Daniel, donde se logró el secuestro, de elementos varios denunciados por los damnificados de autos en causa Judicial que se investiga. Consecuentemente consultada fiscalía interviniente, avalo lo actuado. - Elementos reconocidos por damnificados.
Para con imputado de auto se cumplimentan recaudos legales vigentes notificándolo art. 60 C.P.P.-
Consecuentemente consultada fiscalía interviniente, avalo lo actuado y dispuso se eleven actuaciones de rigor con primer correo. – Elementos reconocidos por damnificados. -Para con imputados de autos se cumplimentan recaudos legales vigentes, notificándolo art. 60 CPP. -  Intervención Unidad Funcional de Instrucción Menores Dr. Cortellezzi, Leandro. - T. Lauquen.
Rafael Aragonés- Comisario- Jefe Policía Distrital Casares.