El kirchnerismo le dio un guiño a Vidal tras el pedido de renuncia de Inza


Desde Unidad Ciudadana le brindaron su apoyo a la definición de Vidal por echar a Inza, luego que se conociera su implicancia en la causa de "aportantes truchos".


Luego que que la gobernadora, María Eugenia Vidal informó que le pidió la renuncia a la Contadora General del Gobierno de la Provincia, María Fernanda
Inza, desde el kirchnerismo le dieron su apoyo a la medida que tomó: "es acertada".
"Aunque es apenas una medida sanitaria para tratar de limpiar la imagen de su gobierno, la decisión de la Gobernadora de exigir la renuncia a la contadora María Fernanda Inza es acertada" resaltó la jefa de bloque de Unidad Ciudadana en el Senado, Teresa García.
En ese sentido, la senadora destacó que "esta funcionaria debe ser investigada por la denuncia de aportes falsos al Pro durante la campaña electoral de 2017, cuando ella era responsable de las fianzas de ese partido. La causa debe seguir hasta que se sepa la verdad".
"Aunque es apenas una medida sanitaria para tratar de limpiar la imagen de su gobierno, la decisión de la gobernadora es acertada" Teresa García, Senadora Provincial
El pedido de renuncia de la recientemente nombrada Contadora se dio tras es el escándalo por los supuestos aportantes truchos en la campaña electoral de Cambiemos.
"Creemos que la investigación judicial no debe cerrarse con una auditoria ni alguna medida pensada a medida de los intereses del partido gobernante. Hay mil testimonios de falsos aportantes que gritan “yo no aporté a la campaña de Cambiemos" concluyó García.