Roban y queman un cajero automático en El Triunfo


Está ubicado de forma lindera a la Delegación Municipal. Para el hecho robaron talados y alargues de una ferretería, al irse prendieron fuego el lugar y dejaron una garrafa para que explote. Bomberos la alcanzaron a  retiraron a tiempo evitando así daños mayores.


La localidad de El Triunfo se vio conmocionada este fin de semana, cuando delincuentes asaltaron e incendiaron el cajero automático, que está ubicado al lado del edificio de la Delegación Municipal el cual habría sido cambiado hace un par de semanas.
De acuerdo a lo que señalan los medios de la ciudad de Lincoln, delincuentes amparados en la oscuridad de la noche y sin que nadie advirtiera movimientos sospechosos, en la noche del viernes, madrugada del sábado pasado, asaltaron e incendiaron un cajero automático, en la localidad de El Triunfo, partido de Lincoln.
Previo a ello, robaron amoladoras y otras herramientas de una ferretería, elementos que habrían utilizado para ingresar a la Delegación y luego acceder al cajero que se halla lindero a la repartición municipal; dependencia a la que también habrían ingresado tomando elementos tales como una “zapatilla” de electricidad para generar algún tipo de cortocircuito.
Los malvivientes, que son buscados por estas horas, no se limitaron a sustraer el dinero (no se informó fehacientemente si lograron llevarse la plata, pero se presume que sí) sino que además prendieron fuego el cajero y dejaron en su interior una garrafa, con clara intención de provocar daños mayores a los ocasionados. Afortunadamente, personal de bomberos voluntarios de la localidad lograron abortar la acción.
Un caso muy preocupante y que debería investigarse hasta las últimas consecuencias, para que los habitantes de la localidad recuperen la tranquilidad.
Fotos y parte del informe "El Diario de Lincoln"