Intensa actividad de Bomberos Voluntarios

Con fecha 19/6/18 el comandante Hugo Trezeguet coordinador de operaciones de la Federación Bonaerense de Bomberos y el oficial Sergio Montes subcoordinador de la regional 6 concurrieron a la sede federativa sito en Lomas de Zamora a una reunión donde se resolvieron distintos temas como por ejemplo la instalación de la nueva unidad comando de operaciones en bomberos de Carlos Casares donde tendrá sede y movilizara a distintos puntos de la provincia.


Con fecha 22/6/18 siendo las 13.25 hs se recibe un llamado en nuestra guardia de emergencias dando aviso de un principio de incendio en un quincho ubicado en calle La Rioja 224 concurrió al lugar una dotación de 6 bomberos a cargo del sargento Pablo Piñeyro. Bomberos realizo el trabajo de enfriamiento del techo afectado por la combustión.

Durante el día 23/6/18 una dotación de 5 bomberos concurrió a la localidad de Urdampilleta a participar de un desfile aniversario de bomberos de dicha ciudad. En tanto que el resto del personal realizo un ejercicio práctico de rescate vehicular donde se pusieron en práctica diferentes maniobras de extricacion y puesta en funcionamiento y uso de herramientas de rescate.