Foglia Mundialista: Peli largo su candidatura junto a un fixture de Rusia 2018

Para sorpresa de muchos, Omar Foglia, “Peli”, largo su candidatura a intendente de
Casares en la mañana del jueves, junto a fixture que se entregaba con periódico “El Oeste”.

Foglia, quien en los últimos meses ha tratado de mantener un perfil más light, algo alejado de los medios, sorprendió con un fixture a color del Mundial de Rusia que inicia hoy, donde habla de su candidatura , bajo la órbita de una posible lista de unidad vecinalista, bajo el nombre “Primero Casares”.
De acuerdo a lo que narro Foglia, el periódico tenía la intención de sacar un fixture y le pidió si lo podía “auspiciar” y le pareció buena la idea de aprovechar el mundial para salir a hacer su juego, teniendo en cuanta que Torchio en el día del periodista aseveró que iba a ser candidato a intendente, es decir ir por su re-re elección.
La idea aparecer ser salir a jugar en paralelo con Torchio, mostrándole quien es el candidato que deberá enfrentar en octubre del 2019. En la jerga futbolista seria el Boca-River de la política, ya que hay otros “equipos” pero que jugarían por el resto de los puestos, ya que Daguerre se muestra como candidato y de la UCR, disidente de Cambiemos parece tener en la figura de Raúl Andreoli a su alfil.
Por ahora son nombres que circulan en la danza de la política, y faltan muchos meses para las elecciones. Lo bueno es que la gente empieza a conocer quienes son esos nombres y hombres. ¿Aparecer alguna mujer ostentando ser la primer mujer que llegue al sillón de Dorrego? El tiempo lo dirá.