Abuelos Conectados


El programa cumplió un año y lo celebraron en el CIC

Abuelos Conectados festejó su primer año desde su creación. El aniversario en sí fue el 1º de junio pero por cuestiones organizativas se llevó a cabo el pasado viernes 8.
Fue una jornada muy linda la vivida en el SUM (Salón de Usos Múltiples) del Centro Integrador Comunitario en donde  asistieron alrededor de 70 personas. Se sirvieron pizzas, empanadas y cosas dulces muy ricas. Hubo músicos invitados los cuales comenzaron cantando folklore y terminaron con cumbias tradicionales, ahí fue cuando se armó el baile. Se hicieron juegos de interpretación de personajes y también hubo sorteos de distintos premios. Hubo una torta de aniversario y el festejo finalizó con la entrega de llaveros con el logo de Abuelos Conectados.
Sin dudas que Abuelos Conectados es una excelente propuesta en donde los encargados de estar con los abuelos, con Florencia Olivan a la cabeza, realizan un excelente trabajo permitiéndoles a los abuelos sentir no solo la compañía de sus pares, sino también la contención de un joven y pujante grupo de personas.