Carlos Casares: Despiste y milagro en ruta 5


Pasado el mediodía de hoy miércoles, se produjo un nuevo accidente vehicular en la ruta nacional 5, en este caso en el Km. 305 aproximadamente, a metros de las oficinas de Los Grobo y tuvo como protagonista a un matrimonio pehuajense que se despisto con su auto y fue a parar a un canal a cuatro metros de profundidad.

El automóvil, un Chevrolet Corsa, color gris, que se dirigía en dirección 9 de julio, por causas que se tratan de establecer se sale de la cinta asfáltica hacia la banquina derecha y tras pasar un montículo de tierra de un metro de altura, aproximadamente cae al fondo del canal, cuatro metros , el que tenía unos 50 centímetros de agua.
Alcantarilla ubicada a pocos metros del despiste
Afortunadamente para el matrimonio y su pequeña hija el rodado cayo con sus cuatro ruedas hacia abajo, lo que le permitió salir del auto sin mayores inconvenientes, siendo rescatados del canal por los bomberos para que puedan llegar arriba, utilizando unas escaleras.
La suerte acompaño afortunadamente a esta familia, ya que cuando se  despistan, a unos 10 metros del lugar se encontraba una alcantarilla que no impactan y cuando caen al canal el auto cae bien parado, otra podría haber sido la historia si el auto caía dado vuelta.
Los accidentados fueron trasladados al hospital Municipal para recibir la atención correspondiente, máxime que el conductor se había golpeado el pecho.



Montículo de tierra de contención del canal