Martín Daguerre dejo de ser parte del ejecutivo de Torchio

Otros tiempos los primeros años junto a Torchio
El Candidato y funcionario estrella de los primeros años de gobierno de Torchio hoy paso a ser uno de los "estrellados" de la gestión ya que, según se supo el primer mandatario comunal le habría dicho que a partir de abril se busque otro trabajo.
Daguerre en el año 2011 integro una de las listas que disputaron la interna a Torchio, quien resulto el ganador. Una vez que el FpV gana la intendencia Daguerre fue convocado por Torchio para ocupar el área de Producción
ganándose poco a poco uno de los lugares de privilegio del Ejecutivo Municipal, fue así que encabezo la lista de concejales en el año 2013, cargo que no asumió, para seguir siendo parte del ejecutivo.
Daguerre había ganado un gran espacio político cosa, que según rumores de pasillo no le habría gustado mucho al “Gran Jefe” y de a poco lo fue enviando al freezer,  y en el 2016 su cartera fue copada por Isaul Wilner, hombre que llego del sector privado para ocuparse sobre todo de la parte industrial.
Allí se creyó que era el fin de Daguerre, pero siguió siendo parte del gobierno y de un sector de producción.
En las últimas elecciones formo parte del armado e Unidad Ciudadana junto a Ibarra, quienes tras las PASO, a pesar de no haber ido a interna, dejaron colgada a Ada García y trabajaron para Torchio.
Si bien en algún momento pudo haber sido cuestionado Daguerre, en estos últimos tiempos, con un perfil más bajo, no era uno de los hombres que se le pidiera la cabeza dentro del ejecutivo municipal, pero al parecer la relación con Torchio no sería de las mejores, mas algunos encontronazos con funcionarios que sí gozan de mayor respaldo de WT, hicieron que el Intendente, justo después de Semana Santa, le diera “el Olivo”.
Por su parte Daguerre a medios radiales le señalo respecto a su salida que  "Me voy tranquilo, tengo un auto 2005, alquilo una casa para vivir y tengo créditos que pagar "... “Cuando uno es honesto y frontal para hacer las cosas, acá encuentra paredes"
En cierto modo el ex hombre de Producción Municipal le ha marcado la cacha al Torchio dejando entrever que no se va alejar de la política y que se le animaría a enfrentarlo en el 2019.
Por otro lado, Daguerre no es el único funcionario que en algún momento  fue la “estrella” del Gobierno de Torchio, y después le fueron sacando su brillo, sino pregúntenle a Gemelli, Carciofi, entre otros.
El área, dentro de Producción que atendía Daguerre será, por ahora según dicen, quedara en manos de Wilner.