Susto para Nicolás Esteban: Despistó y volcó en una cuneta con agua cerca de 9 de Julio

El accidente, sin consecuencias para el joven casarense, se produjo cerca de las 07,00 hs. de hoy, en ruta Nacional Nro. 5, a la altura del km 292. El accidentado habría perdido el control del rodado y tras despistarse dio varios tumbos para terminar en una cuneta- Pudo salir por sus propios medios


En las primeras hora de la mana de hoy jueves se produjo un accidente vehicular que tuvo como protagonista al joven casarense Nicolás Esteban, quien por razones que se tratan de establecer, el vehículo en el que viajaba, una Peugeot Partner, dominio UOI 808, tras morder la banquina, se despistó violentamente y tras dar varios tumbos, terminó sobre una laguna formada detrás de las misma.
Pese al fuerte impacto, el conductor del vehículo, Nicolás Esteban, pudo salir por sus propios medios del mismo, siendo luego asistido por Bomberos Voluntarios y personal del Hospital de la ciudad de Carlos Casares, hacia dónde fue trasladado para su observación.
Trabajaron en el lugar, efectivos de distintas fuerzas policiales, Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y de la estación de peaje, que trabajó en el retiro del vehículo.
Según explicó el accidentado a nuestro cronista, perdió por un momento el control del rodado y el mismo se vio despedido hacia la banquina, terminando sobre una laguna después de dar varios tumbos, con el agua hasta la mitad del mismo, aunque pudo salir por sus propios medios del mismo.