Siguen los incendios y los bomberos no dan abasto


Con fecha 3/3/18 siendo las 3.20 horas se recibe un llamado en nuestra guardia de emergencias dando aviso de un incendio vehicular en calle Zapiola al 200 concurre al lugar una dotación de seis bomberos a cargo del Sargento pablo Piñeyro.
Bomberos realizo la extinción de las llamas, el vehículo afectado fue un Ford modelo Galaxy.

En la misma fecha siendo las 10.47 horas se recibe un llamado dando aviso de un incendio de malezas en un campo ubicado en zona rural Gobernador Arias, concurre al lugar una dotación
de cinco bomberos a cargo del cabo German Cazabat. Bomberos realizo el trabajo de extinción de las llamas y enfriamiento de la zona afectada.

Siendo las 13.40 horas del mismo día se recibe un nuevo llamado dando aviso de un incendio de malezas en un campo cercano a la planta urbana de Cadret concurren al mismo dos dotaciones de ocho bomberos a cargo del principal Juan de Santa Eduviges bombero realizo la tarea de cortar avance de llamas extinción y enfriamiento del lugar, este último trabajo demoro varios minutos debido a que las llamas afectaron algunas plantas de eucaliptus.