Roban 86 novillos en “La Piedra” y la carne apareció en un frigorífico en Bolívar


Hay una persona detenida quien habría sido el autor del abigeato. Secuestraron documentacion que certificaría la venta de los animales y 35 mil kilos de carne



Comando de Prevención Rural Carlos Casares a cargo del Sub Comisario Muñoz Osvaldo, Oficial Ayudante Gatti Juan Segundo Jefe, juntamente con el apoyo de Comisaria Carlos Casares tras recepción de denuncia por la sustracción de 86 animales vacunos raza Aberdeen Angus categoría
novillos sustraídos en Campo La Piedra y Campo Boyero ubicado en Cuartel VIII Carlos Casares propiedad de Firma Neughton.- De averiguaciones practicadas y tras pruebas obtenidas y a través de Ayudantía Fiscal a cargo de Dr. Graziano y UFI nro. 03 a cargo del Dr. Garriz Martin se solicita allanamiento y otorga Juzgado de Garantías nro. 3 de. Del Depto Judicial de Trenque Lauquen en domicilio de empleado del establecimiento Ramos Arturo secuestrándose teléfono y chips de celulares y 16.000 pesos en efectivo procediéndose a su Aprehension.
Asimismo se otorga allanamiento en Frigorífico Bolívar S.A. de la localidad de Bolívar arrojando resultado Positivo procediendo al secuestro de documentación que certifica el ingreso de los 86 animales realizado en camiones jaulas al establecimiento procediéndose al Secuestro de 35000 Kilogramos de carne vacuna sustraída.- Secuestro de Documentación respaldatoria que justifica el ingreso de los animales.

Se procede secuestro en cámara de frigorífico de. Arrojando resultado positivo el esclarecimiento. UFI 03 de Trenque Lauquen a cargo de Dr. Garriz.