No importa el color político: Vidal incluyo a Casares dentro del plan de reparación de caminos rurales


Fue luego de la reunión que la gobernadora mantuviera con representantes de las entidades rurales en Bragado y como una de las  medidas adoptadas por la Provincia para ayudar al sector agropecuario. El plan incluye también a Pehuajó, Junín, General Viamonte, Alberti, Chacabuco, Chivilcoy y Suipacha.



Según se informó, los trabajos de mejoramiento y mantenimiento de los caminos rurales que comenzarán este año abarcarán 4 mil kilómetros e implicarán una inversión de $933 millones.
Tras reunirse con entidades del agro en Bragado, la gobernadora María Eugenia Vidal realizó una serie de anuncios relacionados al sector.
Allí, la mandataria aseguró que “queremos que el campo crezca, por eso como decimos con el Presidente, no los vamos a dejar solos, los vamos a acompañar en las buenas y en las malas”, al anunciar una serie de medidas destinadas a acompañar al sector agropecuario.
Vidal hizo estos anuncios que incluyen créditos blandos y exenciones impositivas para productores que sufrieron inundaciones o sequías, y mejoras de los caminos rurales que faciliten el tránsito de cosechas y animales, durante un discurso que hizo en la localidad bonaerense de Bragado. Allí, destacó que su gestión inició obras hidráulicas “que se pedían hace más de 30 años”.
Según se informó, los trabajos de mejoramiento y mantenimiento de los caminos rurales que comenzarán este año abarcarán 4 mil kilómetros e implicarán una inversión de $933 millones. Se trata de municipios de seis zonas viales estratégicos de la cuenca lechera que se vieron muy afectados durante los últimos años: Pehuajó, Carlos Casares, Junín, General Viamonte, Alberti, Chacabuco, Chivilcoy, Suipacha, Las Flores, Saladillo, General Paz, General Belgrano, Monte, Cañuelas, Brandsen, San Vicente y Ezeiza