Falleció Luis Hernández, el creador de la bandera casarense


Triste noticia la desaparición fisica de Luis Benito Hernández, el  ”Belgrano casarense” como muchos lo bautizaron, luego de que creara la bandera del partido de Carlos Casares.
Luis, un hombre de sonrisa imborrable, que siempre y en todo momento lucia, fue bancario por varias décadas, bombero del cuerpo activo en sus inicios y miembro de la Comisión Directiva, amante de la fotografía, el periodismo, la escritura y en los últimos tiempos había incursionado en el cine realizando cursos. Tenía una
atracción especial para las diferentes expresiones artísticas.
Luis había ganado en el año 2007, en el centenario de la autonomía del partido de Carlos Casares, el concurso para crear la bandera casarense, hecho que lo emociono muchísimo, lo que representaba un orgullo inmenso  y siempre era invitado para izar en los diversos actos festivos, la bandera local.
La salud de Luis había ido teniendo varios problemas por lo que hace unas semanas debió ser intervenido quirúrgicamente en La Plata, pero lamentablemente su situación se fue complicando hasta llegar a sus fallecimiento en el día de la fecha.
Luis, una figura que no ha pasado por esta vida sin dejar su huella, su impronta, su cordialidad y por sobre toda las cosas un símbolo que identifica a todos los casarenses, la bandera.
Nuestras condolencias para su familia. Hasta siempre Luis.