Entrega de materiales a instituciones educativas y escuelas de boxeo y Kick boxing


En el mediodía del martes 6 de marzo el Sr. Intendente Municipal escribano Walter S. Torchio junto al Subsecretario de Deporte profesor Ezequiel Donoso hicieron entrega de material deportivo a instituciones educativas de la planta urbana y zona rural y a dos escuelas deportivas, de boxeo y Kick boxing.
Las instituciones a las cuales se les entregó el material deportivo, de acuerdo a la necesidad de cada una de ellas, son la Escuela Primaria Nº 3 “Martín
Miguel de Güemes”, Escuela Primaria Nº 9 “Nuestra Señora del Carmen”, Escuela Primaria Nº 17 “Carlos Arroyo”, Escuela Primaria Nº 11 “Provincia de Corrientes de Ordoqui, Escuela Primaria Nº 13 “Carlos Pellegrini” de Hortensia y el Centro de Educación Física Nº 11. La escuela de Kick boxing está a cargo de Sergio Harán la cual ya tiene un campeonato provincial y la de boxeo es conducida por el reconocido púgil casarense Diego Roig.
Tal cual lo expresaba el Subsecretario de Deporte, el profesor Ezequiel Donoso, aquellas otras instituciones que tengan la necesidad de contar con material deportivo deberán dirigirse a la subsecretaria para trasladar la solicitud.