El fin de semana llega “Mones Cazón un pueblo que canta y baila”

El tradicional festival que se lleva adelante en la localidad de Mones Cazón, tendrá lugar los días sábado y domingo. Como es habitual, un importante número de artistas se dará cita en el espectáculo que es organizado por la “Peña los amigos”, del Club Atlético. Será la edición número 23. Afianzada dentro del calendario de propuestas artísticas de la zona, el festival ha ido creciendo en cada año, ofreciendo multiplicidad de voces; algunas
de ellas teniendo a Mones Cazón como parte sustancial de su carrera artística, en un camino que los ha visto triunfar a lo largo del país. La propuesta será el sábado 20, y el domingo 21, pero desde mañana habrá actividad porque tendrá lugar la peña del Pre-festival, donde el ganador estará participando en una de las dos noches de la fiesta mayor de la localidad. Como es habitual además estará tradicional paseo del centenario, donde se podrán apreciar la exposición de stand, juegos para chicos, y la cantina a cargo del Club Atlético.
Daniel El negro Ferreyra, Los del Plata, Leandro Robin, Los Caldenes, Silvana Galli Caravajal con el Cuervo Pajón, Alma Pampa, Nuevas Raíces, Antigal y Hernán Luguercho, son parte de los artistas que estarán sobre el escenario mayor, durante las jornadas del sábado y el domingo. En la primera noche, el número final será “Los Caldenes”, mientras que el domingo estarán cerrando esta nueva edición “El negro Ferreyra y “Los del Plata”.
En una nueva visita a la localidad, de Mones Cazón el intendente Pablo Zurro, junto a su equipo de trabajo estuvo en el predio donde tradicionalmente se realiza el festival, e hizo entrega de un importante subsidio, para gastos en logística, y organización en general.
Desde la delegación, Alicia Tobio apuntó que aparte del club Atlético y Peña Los Amigos, la municipalidad trabaja en el mantenimiento y puesta a punto del espacio donde se desarrollará el festival, con trabajos de pintura, servicio eléctrico y tendido, cantinas, baños, carpa de artistas, juegos y artesanos entre otros.
Noticias Pehuajo