Si el clima lo permite el HCD se trasladaría el jueves a Cadret

Siguiendo con la modalidad de trasladarse el HCD a las diferentes localidades rurales para sesionar allí, el jueves de permitirlo las condiciones climáticas, los ediles locales estarán sesionando desde las 15 Hs. en la localidad de Cadret. Caso contrario se realizara en Casares.

A) Del Departamento Ejecutivo

A1) Proyecto de ordenanza: Acéptese las donaciones recibidas hasta el 30/6/2017 por un monto total de $ 866,782.98.- (Pesos Ochocientos Sesenta y Seis Mil Setecientos Ochenta y Dos con Noventa y Ocho
Centavos).
A2) Proyecto de ordenanza: Adjudícase en forma definitiva al Sr. Guillermo Luis Alen (DNI 13.334.991), el dominio de una fracción de terreno ubicado en Barrio Moreno casa Nº 4, de Carlos Casares e identificado catastralmente como Circunscripción I – Sección B – Quinta 31 - Manzana 31 k) – Parcela 23, Partida Inmobiliaria Nº 016-17015.-
A3) Proyecto de ordenanza: Adjudícase en forma definitiva al Sr. JULIAN MATÍAS CONSOLANI (DNI 33.788.359), el dominio de la fracción de terreno ubicado en calle Coronel Suárez Nº 188, de Carlos Casares e identificado catastralmente como Circunscripción I – Sección B – Manzana 29 c) – Parcela 8-b, Partida Inmobiliaria Nº 016-12278.-

B) De los bloque

Bloque Cambiemos
B1) Proyecto de comunicación: Se solicita al Departamento Ejecutivo Municipal, a través del área que corresponda, la disposición de carteles informativos con los números de teléfonos del Hospital Municipal, Bomberos Voluntarios, Policía, Comisaría de la Mujer y la Familia y Guardia Urbana Municipal. 

Bloque 8 de Enero

B2) Proyecto de comunicación: Comuníquese al Ejecutivo Municipal la necesidad de contar con la implementación de medidas de seguridad en los caminos aledaños al canal Bellocq – La Sofía.
B3) Proyecto de comunicación: Comuníquese al Ejecutivo Municipal, a través del área correspondiente, tenga a bien restaurar el mural del Bicentenario de la revolución de mayo.
B4) Proyecto de comunicación: Comuníquese al Ejecutivo Municipal la necesidad y urgencia de implementar medidas que tiendan a minimizar el impacto ambiental producido por los residuos que se arrojan en el predio ex quinta Cerdá.
B5) Proyecto de solicitud de informes: Dirigirse al Departamento Ejecutivo para que informe a este cuerpo cual es el proyecto general para la implementación de un refugio para perros callejeros.

C) De las comisiones


C1) Proyecto de comunicación: Comuníquese al Poder Ejecutivo la necesidad de contar con un mecanismo de recolección de residuos domiciliarios en forma periódica en la localidad de Cadret.
C2) Proyecto de solicitud de informes: Se solicita al Departamento Ejecutivo Municipal a través del área que corresponda, informe a este cuerpo, por escrito y a la mayor brevedad posible, estadísticas sobre siniestros viales, elaboradas en base a la información recibida a través de denuncias policiales, intervenciones del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Carlos Casares, del Hospital Municipal, agentes de tránsito y demás organismos o instituciones que correspondieren. Esta información tiene como objetivo central lograr identificar las principales causas y consecuencias de los siniestros, identificar las zonas con mayor cantidad de hechos y finalmente, elaborar un mapa de riesgo en materia de tránsito y seguridad vial.
C3) Proyecto de solicitud de informes: Solicitar al Departamento Ejecutivo, brinde información acerca de lo actuado en pos de reactivar la gestión para la concreción de provisión de agua potable en la localidad de Cadret.