Joven muere en Martínez de Hoz tras accidente con toma de fuerza de un tractor

Imagen ilustrativa
El fatal accidente tuvo lugar el miércoles en un campo propiedad de la familia D´Andrea-Marrone en la zona denominada “La Colonia” de la localidad de Martínez de Hoz, cercano a Ruta 50.
El joven de 19 años era oriundo de Formosa y se encontraba en dicho lugar trabajando en el tambo y guacheras.
El accidente, y no es la primera vez que sucede fue que por causas que son de averiguar el empleado rural fue alcanzado por la toma de fuerza
ocasionándole lesiones
gravísimas que horas más tardes terminaron con su vida.
La víctima fatal fue identificada como Fernando Paniagua, de 19 años de edad. Falleció en un incidente mientras trabajaba y habría sido arrastrado por la toma de fuerza de un tractor.
Un accidente fatal se produjo en un campo cercano a la localidad de Martínez de Hoz, en el vecino Distrito de Lincoln.
El hecho fatal se produjo en el predio rural "Tambos y Campos San Agustín", lugar donde Fernando Paniagua, de 19 años, empleado del lugar, tuvo un accidente laboral mientras trabajaba con un tractor.

Habría sido arrastrado por la toma de fuerza de la máquina agrícola, causándole ello gravísimas lesiones en todo el cuerpo, motivo por el cual el infortunado joven fue trasladado al Hospital Municipal "Dr. Rubén Omar Miravalle" de Lincoln, donde falleció poco después.

Tras el lamentable episodio, tomó cartas en el caso personal del Destacamento policial de Martínez de Hoz y tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2, a cargo del fiscal Javier Alberto Ochoaizpuro, del Departamento Judicial de Junín.