Intensa actividad de Bomberos Voluntarios

Con fecha 4/8/17 siendo las 20.10 horas se recibe un llamado dando aviso de un accidente vehicular en ruta 50 a la altura de M. Hirch. Concurre al mismo dos dotaciones de diez bomberos a cargo del comandante Juan Olmedo.
Bomberos realizo una tarea preventiva en el lugar.

Con fecha 5/8/17 siendo las 22.40 horas una dotacion de seis bomberos a cargo del sargento Pablo Piñeiro concurre a un incendio de malezas en calle
Buenos Aires. Bomberos realizo la extincion de las llamas y enfriamiento de la zona afectada este trabajo se realizo con herramientas manuales debido a que se hacia dificil el ingreso de nuestros moviles por las condiciones del piso.

Con fecha 7/8/17 siendo las 3.05 horas se recibe un llamado en nuestra guardia de emergencias dando aviso de un incendio vehicular en barrio Santa Teresa, concurre al mismo una dotacion de cinco bomberos a cargo del cabo primero Walter Castro.


En la misma fecha siendo las 4.35 horas se recibe otro llamado dando aviso de otro incendio vehicular en el mismo barrio (calles Coronel Suarez y Passerini) concurre al mismo una dotacion de seis bomberos a cargo del cabo primero Walter Castro.