Demorados por ebriedad e incitando a la pelea

Con fecha 05 del cte. siendo las 06:00 horas aproximadamente personal de esta Seccional, circunstancias recorrían la planta  Urbana de este medio, observan a dos personas del sexo masculino, ambos mayores de edad y domiciliados en este medio, quienes se hallaban provocando disturbios, incitando a la pelea a los transeúntes que pasaban por el lugar, portando uno de ellos un arma blanca, motivo por el cual fueron
rápidamente aprehendidos y trasladados a la Dependencia local, donde se iniciaron actuaciones por  Infracción A Los Artículos 35-43 Inc F-72 Y 72 Inc. A De La Ley 8031/73, con intervención de la Sra. Juez de Paz Dra. Soledad Contreras, de esta ciudad.

Detienen a un menor de edad por hurto


El día 06 del cte. siendo alrededor de las 14.00 horas, y a raíz de un llamado telefónico por parte de una persona del sexo femenino, donde daba cuenta que instantes un sujeto del sexo masculino, mediante arrebato le habría sustraído un teléfono celular en calle Maya y Chacabuco de este medio. Rápidamente constituido personal Policial de esta Seccional, proceden en las inmediaciones del lugar a la demora de un ciudadano de 17 años, domiciliado en este medio, quien tenía en su poder el celular mencionado.

Consultado el Dr. Juan Butti-Agente Fiscal del Fuero de Responsabilidad Pernal Juvenil, del Depto. Judicial Trenque Lauquen, avalo lo actuado, disponiendo se realicen actuaciones caratuladas Hurto En Flagrancia, y con respecto al menor sea entregado a sus representantes legales.