Desaparición y misterio: Marcha y misa en apoyo a la familia del piloto Emanuel Vega

A quince días de la desaparición del avión Mitsubishi, que partiera del aeródromo de San Fernando en el que viajaban los aviadores Matías Ronzano y Emanuel Vega y Matías Aristi, hijo de un empresario agrícola la comunidad de Carlos Casares realizo una marcha y misa en apoyo a la familia de Vega.
La marcha, que si bien fue convocada por las redes
sociales, quienes dieron el punta pie inicial fueron desde la Agrupación Casarense de Atletismo, entidad que solía frecuentar y participar Emanuel Vega, hijo de una familia bahiense que desde hace ya una década vive en Casares. La misma dio comienzo poco después de las 16 Hs. en el circuito aeróbico del Parque San Martin (zona CEF), a la que acudieron unas treinta personas como máximo, quienes recorrieron la Av. San Martin hasta la plaza del mismo nombre donde hicieron una ronda y tras los aplausos dieron por culminada la misma. Realmente no fue mucha gente, quizás porque no sabían o no les interesaba, quizás por el individualismo que se vive a diario, sea cual fuere la razón fue escasa la concurrencia. Eso si algunos políticos escucharon los aplausos y corrieron como las moscas hacia la miel para ver si algún flash los retrataba, pero para la foto solamente, a la marcha ni ahí.

Por la noche se celebró una misa en la Parroquia Ntra. Sra. del Carmen una misa en la que se pidió por la aparición de los tres jóvenes desaparecidos.