Urbanización: Más de 100 cuadras con asfalto, desagües cloacales y pluviales, cordón cuneta con mejorado e iluminación

En la noche de ayer, lunes 03 de julio, en la intersección de las calles Mendoza y Santiago del Estero se llevó a cabo un nuevo acto de inauguración de obras de urbanización para los barrios “Subestación” y “Ex cancha de Atlético”
Estuvieron presentes el Sr. Intendente Municipal escribano Walter Torchio, el  Secretario de Infraestructura y Obras Públicas ingeniero Daniel Stadnik, el Secretario de Finanzas e Ingresos Públicos contador Christian Massone, el Director de Discapacidad profesor Claudio
Coronel, la Pte. del Consejo Escolar Maricel García, demás autoridades de la gestión municipal, vecinos, medios de comunicación.
En esta oportunidad fueron tres cuadras las que se culminaron, más las 7 anteriores son 11 cuadras de urbanización culminadas con todos los servicios para la zona comprendida por los barrios antes mencionados y a su vez sumadas a las 85 terminadas anteriormente hacen a un total de 102 cuadras con todos los servicios para mejorar la calidad de vida de los casarenses.

Si bien la zona contaba con el servicio de cloacas y agua potable pero debido a los trabajos que se debieron realizar sobre la calle Mendoza motivó que nuevamente se realizasen trabajos sobre las redes de estos servicios, todo sumado al cordón cuneta con mejorado e iluminación que le dan ahora una visión muy diferente a la que siempre supo tener esa zona de la ciudad. Con todo esto se mejora notablemente la transitabilidad para los vecinos e influye sobre la seguridad debido a la muy buena iluminación.