Intensa actividad de Bomberos Voluntarios

Con fecha 3/7/17 siendo las 9.15 horas se recibe un llamado en nuestra guardia dando aviso de un principio de incendio en una vivienda ubicada en calle Dorrego, concurre al lugar una dotación de 7 bomberos a cargo del comandante Juan Olmedo.
Bomberos realizo el trabajo de extinción de las llamas, evacuación de humos y gases para posteriormente remover y enfriar los elementos afectados por el proceso combustivo.


En la misma fecha siendo las 13.08 horas una dotación de 5 bomberos a cargo del comandante juan olmedo se trasladan a una quinta ubicada en camino rural Centenario a fin de prestar colaboración para el rescate de una persona sin vida.

Con fecha 1/7/17 siendo las 10.10 horas se recibe un llamado en nuestra guardia de emergencias dando aviso de un principio de incendio en una vivienda ubicada en el Barrio Kirchner, concurre al lugar una dotación de 6 bomberos a cargo del oficial Gerardo Miralles.


Con fecha 1/7/17 siendo las 19.35 horas se recibe un llamado dando aviso de un principio de incendio de cables de la red domiciliaria en calle Formosa 79, concurre al mismo una dotación de 7 bomberos a cargo del oficial Gerardo Miralles.