Ruta 226: Un motociclista murió al chocar desde atrás a un camión

Un joven motociclista identificado como Emiliano Yael Alvarez de 29 años , perdió la vida hoy a las 8 horas en un accidente en Ruta 226, en cercanías al Boliche de la Loma.
El joven bolivarense circulaba a bordo de una moto color roja que impactó contra la parte trasera de un camión que viajaba delante suyo. Como consecuencia del impacto, falleció en el acto.
Los dos vehículos iban en dirección Bolívar Pehuajó y por
causas que se investigan la moto chocó la parte trasera del camión que transportaba piedra para el obrador que se encuentra ubicado en la entrada a la localidad de Herrera Vegas.
Según pudo saber La Mañana, las dos personas involucradas en el trágico siniestro vial se dirigían al obrador, lugar donde trabajaba la víctima y también el conductor del transporte.

La ruta permanece cortada y el cuerpo del infortunado joven yace sobre la misma. Pasadas las 12 horas en el lugar se encontraba  trabajando personal de Policía Científica de Azul y coordinaba las tareas el Dr. Facundo Sánchez de la UFI Nº 15 de Bolívar. Se espera el arribo de la unidad morguera para retirar el cuerpo y ser trasladado a la morgue judicial de Azul, para realizar la necropsia de rigor.