Kilómetros 527 y 575: Seguirán los cortes entre las 19 y las 7 horas en la Ruta Nacional 5

El desvío sugerido es el siguiente: sentido Este – Oeste (desde Buenos Aires a Santa Rosa) desde Catriló deberá ir por RP 1 hacia el norte hasta el cruce con la RP 10 (cerca de Miguel Cané). De allí hacia el oeste por RP 10 hasta RP 7 (cerca de Colonia Barón); y desde allí hacia el sur por RP 7
hasta empalmar nuevamente la RN 5 (cerca de Anguil). El recorrido en sentido inverso para quien salga de Santa Rosa
El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Vialidad informó que se repetirán los cortes en la ruta nacional número 5 en jurisdicción del territorio de La Pampa.
El corte total se realiza entre el km 527 (Ruta Provincial 1, Catriló) y el 575 (Ruta Provincial 7, cerca de la localidad de Uriburu) desde las 19 hs  hasta las 7 hs de mañana.
El desvío sugerido es el siguiente: sentido Este – Oeste (desde Buenos  Aires a Santa Rosa)  desde Catriló deberá ir  por RP 1 hacia el norte hasta el cruce con la RP 10 (cerca de Miguel Cané). De allí hacia el oeste por  RP 10 hasta RP 7 (cerca de Colonia Barón); y desde allí hacia el sur por RP 7  hasta empalmar nuevamente la RN 5 (cerca de Anguil). El recorrido en sentido inverso para quien salga de Santa Rosa.

Foto: diariolider.medios.com.ar