Ruta 226: Triple choque dejo el saldo de un muerto

Un espectacular accidente de tránsito ocurrió en horas de la mañana a la altura del kilómetro 436 de la ruta nacional 226, como consecuencia del cual un hombre fue derivado en estado de inconsciencia hacia el hospital Capredoni de esta ciudad en estado delicado.
Según pudo constatar el cronista de este medio en el lugar, todo sucedió cuando dos vehículos
chocaron de frente en una zona de esta ruta demarcada por guard rails. Allí, una Volkswagen Gol Contry color gris dominio EKZ 861, que circulaba en dirección Pehuajó-Bolívar, se embistió con un Audi negro con patente GYZ 915 que lo hacía en el sentido contrario procedente de Azul.
La violencia del impacto hizo que el Gol Country diera varias vueltas sobre la cinta asfáltica y fuera a detener su desenfrenada carrera contra el guard rail derecho teniendo en cuenta su sentido de circulación. Allí, fue también embestido por una camioneta Ford Ranger dominio KXR 731 perteneciente a la DDI de Pehuajó conducida por el oficial inspector Gonzalo Eduardo Ledesma, de esa dependencia.
El hecho sucedió aproximadamente a las 8.15 de la mañana de hoy y generó la actuación de los Bomberos Voluntarios de Bolívar y del Servicio de Emergencias del hospital local, en tanto que el operativo quedó a cargo de efectivos policiales de Henderson.
El conductor del Gol Country, en estado de absoluta inconsciencia, fue rescatado por los Bomberos y trasladado al nosocomio bolivarense donde, minutos más tarde, falleció a consecuencia de los golpes recibidos. La víctima fatal es Jorge Rosales, oriundo de Pehuajó. Rosales viajaba semanalmente hacía esta ciudad a realizar tareas de mantenimiento y limpiezas en diferentes comercios.
El Audi era conducido por Horacio Mauricio Stefanich Weber, constructor radicado en la ciudad de Rufino.
Pasadas las 10 de la mañana, personal de Policía Científica trabajaba en el escenario del siniestro desarrollando las tareas periciales de rigor.
La Mañana de Bolívar