El cantero fue la salvación: Camioneta casi termina metida dentro de una casa

En las primeras horas de la mañana de hoy domingo se produjo un accidente múltiple en Av. San Martin que involucro a un Renault Megane, una camioneta Chevrolet  Silverado y una casa.
Si bien aún no hay información oficial se supo que la camioneta, propiedad de una conocido vecino dedicado a la actividad rural, habría sido sustraída por
tres sujetos, dos de nuestra ciudad y uno de 9 de Julio.
Al parecer venían por Av. San Martin a alta velocidad y por causas que aún se desconocen habría colisionado en principio con el Renault Megane que estaba a mitad de cuadra, entre Rodríguez Peña y Coronel Suarez, destrozándole toda la parte trasera del rodado y luego ya descontrolada la camioneta se cruzó de carril para terminar su carrera contra una vivienda perteneciente a la familia De Dios. Milagrosamente el cantero atenuó el impacto de la camioneta, caso contrario terminaba dentro de la vivienda ubicada en Rodríguez Peña y Av. San Martin.
De acuerdo a lo que pudimos averiguar los tres sujetos que circulaban en la camioneta fueron demorados por la policía y si bien policía científica realizo las pericias pertinentes, aguardaban al dueño de la camioneta para ser retirada del lugar.

Ampliaremos con el informe policial.