Automovilismo Histórico: Fernández-Salino salieron segundos en Tres Arroyos y están a un paso del campeonato

Emocionante definición tendrá el Campeonato Ciudad de Tres Arroyos, ya que luego de la tercera fecha disputada el pasado domingo, cinco binomios han quedado con la posibilidad de coronarse campeones.
En esta tercera fecha, la ruta utilizada fue un trayecto entre Tres Arroyos y Claromecó, ida y vuelta, donde la dirección de la prueba ubico 14 autocontroles.
El clima frio y el fuerte viento, no
fueron obstáculos para los participantes que cumplieron el recorrido con un puntaje que no es habitual, ya que los ganadores, De la Cal-González, representando a Tres Arroyos y Bahía Blanca respectivamente, tuvieron una penalización de 185 centésimas, quedando en segundo lugar el piloto casarense Raúl Fernández con el juninense Mario Salino como navegante, separados de los ganadores por solo 26 centésimas al totalizar 211 centésimas de penalización total.
Como siempre, utilizaron un Ford Falcon modelo 1988, que cuenta con la atención mecánica de Joselo Campeone.
Este campeonato tendrá su definición el próximo sábado 77 de octubre, con una prueba que se realizara entre Tres arroyos y Energía, ida y vuelta.

De acuerdo con los resultados registrados en las tres pruebas realizadas, Fernández-Salino es el binomio que más puntos ha acumulado, habiéndose asegurado finalizar el campeonato en uno de los tres puestos del podio final.