Atlético Casares festejo sus 104 años

En la noche del sábado tuvo lugar la cena aniversario del Genuino contando con concurrentes de la ciudad y de comunidades vecinas.
El catering estuvo a cargo el Vicepresidente de la Institución Jorge Rubio. El salón lucio impecablemente vestido, la atención del personal de mozas fue excelente y ni hablar de los asadores Jaime Gelabert, Uriona y Jorge Molina estando la carne a punto.
La locución fue realizada por Fernando Alcázar, Animando la
fiesta el gran artista Adrián Cuello. La torta de cumpleaños fue hecha por la siempre colaboradora Ana Beraza.
Los padres se despreocuparon de los pequeños ya que en la cancha de paleta se instaló inflables con el cuidado de ellos.
Hablo el presidente de la entidad Gustavo Esteban, resaltando la gestión realizada por su antecesor Martin Alvizu, a quién posteriormente se le entrego un reconocimiento, menciono las obras realizadas y los proyectos a futuro, agradeciendo a todo su equipo de trabajo por como colaboran.

Reconocimientos


Fueron reconocidos por su trabajo en la institución Domingo “Dito” Guerriero, Armando Vasallo y Alejandro “Licha” Roccioli, como así también  Hugo Astudillo por su paso como jugador, Técnico de Inferiores, preparador físico Campeón y Técnico Campeón, siendo entregado el reconocimiento por su padre expresidente Luis Astudillo.
Asimismo en Paleta el jugador Nicolas Esteban hizo entrega de un hermoso cuadro con la paleta con la cual participara en el mundial de Biarritz Francia al presidente de la sub comisión de Pelota Paleta Cristian Acevedo para ser exhibida en nuestro club.-
Reconocimiento a Oscar Abeleiras, por su compromiso con nuestra institución colaborando en tareas de mantenimiento, estando siempre predispuesto.-
Por último se le entrego reconocimiento a las jugadores de futbol femenino, integrantes del primer equipo de la historia de la institución Genuina siendo ellasellas: Rocio Campagna, Agustina Osterriech, Alexia Costansa, Lara Barrenechea, Nicol Ibarra, Aixa Maccaroni, Florencia Ramos, Valentina Regules, Felicitas Fontana, Pamela Alonso, Sofía Dinse, Micaela Governatori, Briza Torgano, Tiziana Gómez, Emilia Zolezzi, Mariel Rosario, Lucia Orona, Manuela Romero y Brenda Velázquez.-
Importante destacar la presencia del Secretario de Deportes Municipal Ezequiel Donosso como así también de Lisandro Perotti funcionario del Ministerio de Transporte.-
Luego se hizo presente el Intendente Municipal Walter Torchio (ex vicepresidente del Club)
La fiesta se extendió hasta cerca de las 4 de la mañana donde los presentes le pusieron calor a la noche al rimo de la música de Adrián de La 20.

Prensa Atlético