Torchio cuestionó la falta de acuerdo con Randazzo y dijo que la jugada de CFK "es muy arriesgada"

El intendente de Carlos Casares afirmó que la interna peronista “generó demasiado ruido en un corto tiempo” y podría restarle apoyo en las elecciones. Al mismo tiempo dijo que la decisión de ir por fuera del PJ, “pone en juego” la unión de un espacio político que puede ser la alternativa en 2019.
La decisión de Cristiana es valiosa, es una dirigente muy importante, pero es una jugada
muy arriesgada.
El jefe comunal de Carlos Casares participó del debate en Demasiado Humo, el programa de la política provincial emitido por Qm noticias, y dejó algunas perlitas.
 “A mí me genera mucha preocupación el desgaste de la interna, porque la gente necesitaba otra cosa”, comenzó Torchio.
 “Este hecho generó demasiado ruido en un corto tiempo. No era necesario. Me parece que tendrían que haber acordado de alguna manera (con Randazzo)”, manifestó en el programa.
El intendente expresó que “después subsanar las heridas es difícil”, definiendo a la jugada de la ex mandataria como “muy arriesgada”, tras su decisión de ir por fuera del FPV-PJ y utilizar una plataforma política propia, lo cual dejaría aislado a Randazzo.
 “La decisión de Cristiana es valiosa, es una dirigente muy importante, pero es una jugada muy arriesgada”, describió.
 “Está poniendo en juego la unión de un espacio político de acá a 2019”, volvió a argumentar.
También tiró palos para Cambiemos y la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal en la provincia: "La gente va a tener la posibilidad de decirle cuán conforme está con su gestión en las próximas elecciones".

Recorte a pensiones para discapacitados



En el programa, el debate también disparó hacia la polémica decisión del gobierno nacional de recortar las pensiones sociales para  personas con capacidades diferentes. En ese sentido, Torchio manifestó que "estamos hablando de seres humanos. Si dan marcha atrás con esto significa que el error ha sido tremendo". 
Infocielo