A comprar que se acaba el mundo: Los casarenses “invadieron los comercios adheridos al descuento del 50 por ciento del Provincia

Numerosos clientes del Banco Provincia colmaron ayer las instalaciones de dos conocido supermercado de nuestra ciudad, para aprovechar los  descuentos del 50% en las compras con tarjeta de crédito y débito. Este beneficio se repetirá los segundos miércoles de cada mes.
La megaoferta tuvo su debut ayer en distintos locales del territorio bonaerense y los clientes de la entidad crediticia aprovecharon para hacer las compras. El beneficio se repetirá los segundos miércoles de cada mes, con un tope de 1.500 pesos por persona.
La medida fue adoptada para rebajar los costos de la canasta
familiar, razón por la que no quedan comprendidos los artículos del hogar, telefonía e informática.
El 50 por ciento de descuento ofrecido por el Banco Provincia tuvo su debut ayer en distintos supermercados del territorio bonaerense y los locales estuvieron repletos de clientes durante toda la jornada.
Los clientes del Banco Provincia aprovecharon ayer la oportunidad de realizar compras con un 50% de descuento en la sucursal de un supermercado de nuestra ciudad, el cual adhirió al beneficio lanzado por la entidad financiera con el propósito de “reactivar el consumo” y promover la bancarización. Según se anunció, se repetirá los segundos miércoles de cada mes.
De esta manera, los clientes recibirán un 50% de descuento en compras en cadenas de supermercados La Anónima, Día, (comercios adheridos en Casares) con un tope de devolución de $ 1500 mensual por persona, tanto para tarjetas de débito como de crédito. Por su parte, el consumidor pagará el total de la compra en caja y luego recibirá el reintegro.
El costo financiero de la devolución lo absorberá el banco, que se hará cargo del 25% del descuento, mientras que la otra mitad la aportarán los supermercados.