viernes, 9 de junio de 2017

Se roban un caballo en Hirsch y aparece en un campo cercano

Se lleva a su conocimiento que este Comando de Prevención Rural Carlos Casares a cargo del Ofl. Principal Muñoz Osvaldo recepcionó denuncia al ciudadano Linzitto Haroldo, ddo. Monseñor D` Andrea Nº 495 de Carlos Casares, productor agropecuario,. N.I N° 8.499.319, donde este refiere que es propietario de un campo ubicado
en Cuartel III en cercanías a la localidad de  Mauricio Hirsch, las cuales son destinadas a la ganadería.
Que el día Viernes 02 del cte. al ingresar al campo constato que autor o autores ignorados le habían sustraído del campo de mención un animal equino siendo este una yegua oscura de aprox. 12 años de vida.- Que tras la reunión de pruebas colectadas mediante declaraciones testimoniales de testigos presenciales, y con ayuda del denunciante de autos es que se certifica que al lugar arribo un vehículo, sustrayendo el animal montado por camino rural, que se estableció que el autor del hecho fue un ciudadano Rodríguez Juan oriundo de esta ciudad, quien habría sustraído el animal para luego mediante engaño el mismo día ofreció la venta del animal sustraído a una persona oriunda de esta ciudad con quien fue a buscar el equino y dejaron alojado en un campo ubicado en cercanías del predio del denunciante propiedad de otro productor a quien le solicitaron permiso para dejar el animal.
Que por pruebas reunidas y con colaboración del damnificado se da con el animal que se encontraba en el campo de un productor vecino a quien también engañaron para dejar el animal.- Procediéndose al secuestro del animal, siendo reconocido por víctima como el sustraído y de su propiedad.

Se instruyen actuaciones Hurto Calificado intervención de UFI nro. 03 del Depto. Judicial de Trenque Lauquen.