Se reunió la Comisión de Industria del Senado

El asesor de la Comisión de Industria y Minería del Senado de la Provincia, Fabián Perelló, llevó adelante la reunión de este organismo colegiado que preside el senador Omar “Peli” Foglia.
En el encuentro se abordaron distintas iniciativas como la creación de un programa de financiamiento productivo de la micro, pequeña y mediana empresa bonaerense y de parques industriales provinciales y municipales; un censo industrial en la cuenta alta, media y baja del Río
Reconquista y el beneplácito ante la creación del “primer auto eléctrico” realizado por la Universidad Nacional de La Plata, entre otros.

Perelló, observador en Gran Bretaña

Por otra parte, Fabián Perelló -en representación del senador Foglia-participará como observador internacional de las elecciones generales que se desarrollarán el próximo 8 de junio en Gran Bretaña, invitado por el Observatorio de Estudios Electorales y Político Institucionales de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Nacional de La Plata.
En el marco de esta invitación luego viajará a París donde el domingo 11 se llevarán a cabo las elecciones legislativas.
Para Perelló será una experiencia enriquecedora ya que le permitirá conocer de primera mano el proceso de votación, cómo funcionan otros sistemas políticos e intercambiar experiencias con dirigentes políticos de otros países.