Pelea que terminó con un herido de arma blanca

En la localidad de Smith partido de Carlos Casares, con fecha 11 del cte. mes y año, en circunstancias que se produce una reyerta entre dos personas de esa localidad una vez culminado un evento público, se inician actuaciones caratula epígrafe por la denuncia radicada por el ciudadano Scalise Héctor contra el ciudadano Del Carmen Néstor, quien aduce que este último provoco lesiones mediante la utilización de un arma blanca, por lo que Scalise, fue hospitalizado dictaminándose que sus lesiones eran de carácter leves, para con imputado se toman recaudos legales vigentes.


En las presentes actuaciones toma intervención la UFI Nro. 3 a cargo del Dr. Juan Martin Garriz del Dpto. Judicial de Trenque Lauquen. -

Asimismo, se hace referencia a los distintos servicios de seguridad que se realizaron el fin de semana junto a personal de guardia urbana, los cuales arrojaron como resultado varias infracciones de tránsito, clausuras de talleres y trabajos de prevención en general mediante distintos operativos dispuestos por la superiodad.