Más de 400 personas hicieron su documento en la Combi del Ministerio del Interior

Gestionado por Cambiemos (Agrupación 9 de Enero CC, entre otros) estuvo presente en nuestro distrito una Combi perteneciente al Plan Federal de Documentación, del Ministerio del Interior para darle la posibilidad a los ciudadanos de la ciudad y localidades del interior del distrito de renovar o hacer su documento nuevo.
Lo interesante que tuvo en esta ocasión es que la combi no se quedó solo en la ciudad cabecera sino que se trasladó a las localidades del norte y sur del partido.

Fue así que el miércoles hicieron Moctezuma y Smith donde hicieron  unos 130 trámites.
El jueves se mudaron a Bellocq y Cadret donde  unas 60 personas tramitaron su documento, mientras que entre el viernes y sábado en la ciudad unas 240 personas hicieron su documento. Cabe señalar que dispusieron movilidad para las personas de Ordoqui y Hortensia para que se acerquen a la cabecera del distrito para que tengan la posibilidad de realizar ellos también el trámite.

Por otro parte, la llegada de la combi despertó algunos recelos por parte de la gente del Gobierno Municipal,  los que fueron invitados por los de Cambiemos a unirse a trabajar en pos de los vecinos pero nadie de ellos apareció. Es más la invitación se la hizo el precandidato a concejal Aguirrezabala a la Presidente del HCD en un carta abierta.