Accidente entre camioneta y moto, dos personas heridas

Con fecha 17 del mes y año en curso, se produjo colisión en la intersección de las arterias Av. Carlos Arroyo y José María Paz de este medio, entre Pick Up marca Volkswagen modelo Caddy color Blanca dominio GHM-737 conducida por Fidalgo Javier Adrián, y motocicleta marca Cerro 150 c.c color roja sin dominio, conducida por Araujo Nicolás quien iba acompañado por Burgos Milagros, presentando estos
últimos Lesiones Carácter Graves.
 Vehículos Secuestrados a disposición de la UFI N° 2 a cargo del Dr. Leandro Cortellezzi quien resolverá la situación de las partes.

Denunciada por amenazar


Con fecha 16 del mes y año en curso, denuncio la Sra. Cordero Patricia Lorena, en circunstancias que se encontraba en el domicilio de su pareja, recibe amenazas por parte de Spinasi Valentina, se instruyen actuaciones caratula epígrafe con intervención de la UFI N° 2 a cargo del Dr. Leandro Cortellezzi, del dpto. Judicial de Trenque Lauquen.

Operativos del fin de semana


Asimismo, el fin de semana pasado se realizaron distintos operativos en la ciudad conjuntamente con personal, del Grupo GAD Pehuajó, Grupo DDI Carlos Casares, Personal de Guardia Urbana, arrojando un resultado de varias infracciones con secuestro por Alcoholemia Positiva y/o falta de documentación en general, con intervención del Juzgado de Faltas Local a cargo de la Dr. Marianela Ferriol.

Un detenido



En el día de la fecha se procedió a dar cumplimiento a la orden de Captura sobre el ciudadano Gallardo Alejandro Fabián, DNI 31.710.280 domiciliado en Barrio Solidaridad casa 22 de este medio, quedando alojado en esta dependencia a disposición del Juzgado de Ejecución Penal del Dpto. Judicial Trenque Lauquen.