Donación de SGR Los Grobo permitirá financiar un ambicioso proyecto que incluye a las localidades rurales

Días pasados el Secretario de Salud Dr.  Nelson Rivas recibió  un subsidio de 210.000 pesos  por parte de la empresa SGR Los Grobo para ser destinado a la salud pública de los casarenses.
Una parte de dicho monto  estará destinada para mejoras en la sala de Hortensia y la otra a  las diferentes salas de atención primaria de los pueblos del partido para que estas puedan contar con modernos electrocardiógrafos  y así poder realizar los estudios
correspondientes en prevención de la salud o ante una emergencia.
El proyecto es totalmente inclusivo y con la particularidad de que los electrocardiogramas se podrán ver en forma online desde el Hospital Municipal, es decir, todas las salas estarán conectadas y ante una simple consulta o en una emergencia recibirán el asesoramiento indicado y preciso  del profesional a cargo con los pasos a seguir de forma inmediata.

 Dr. Nelson Rivas: “Un día de mucha alegría, gracias Andrea Grobocopatel, de corazón, poder destinar estos fondos en parte a Hortensia, y mejorar la problemática cardiovascular en otras localidades rurales, es un sueño realizado, la solidaridad es inspiradora, esto alimenta las ganas de seguir trabajando, gracias por todo”.