Tenía pedido de captura del 2004, lo detuvieron en Ordoqui luego lo soltaron

El día 09 del Cte. en horas de la tarde, personal policial del Puesto de Vigilancia de Ordoqui, perteneciente a este mando Distrital, conjuntamente con personal de la DDI Trenque Lauquen, con base operativa en Carlos Casares, sobre la planta urbana procedió a la aprehensión del ciudadano González José Luis, quien pesaba en su contra dos pedidos de capturas vigentes, uno de fecha 03-11-2004 y 13-07-14, por disposición del Juzgado de Paz Letrado de la localidad de 9 de Julio.

Fue trasladado a la Dependencia Policial de Casares donde se cumplimentaron totalidad de medidas dispuestas por el órgano interviniente. Posteriormente a medianoche pudo recuperar la libertad. 

 Menor aprehendido en el interior de una quinta


En la madrugada del día 10 del Cte. alrededor de 04.50 hs fue aprehendido un menor de 17 años de edad en el interior de una quinta ubicada en Schapira y Entre Ríos, propiedad de Ortiz Jorge Luis. Que el menor si bien en el interior del predio no pudo hurtar ningún elemento se lo traslado a la Dependencia por el delito de violación de domicilio infraganti, donde horas más tarde por disposición de la UFI de Menores, a cargo del Dr. Cortellezzi fue restituido a su progenitor.

Se investiga paralelamente a este menor ya que en ningún momento pudo justificar su existencia en el lugar como así también no estar ajeno a algunos ilícitos menores que no han sido denunciados.