Entraron a robar a Lecea Maderas

El día 10 del Cte. se recepcionó denuncia al ciudadano Lecea Roberto Oscar, quien resulta ser propietario de una maderera ubicada en Galcerán y Belgrano, en donde a las 08.00 hs había constatado que, autores ignorados ingresaron por una ventana del predio sin llegar a violentarla, al interior sustrajeronle dos taladros, y herramientas de mano varias. 

Se está trabajando con material fílmico. Realizado peritaje en el lugar el personal del Gabinete Prevención y DDI, se encuentran trabajando en investigación, del presente ilícito. Intervención UFI N° 3 DR. 

Dos menores de 10 y 13 años aprehendidos 


EL día 09 del cte. personal del Gabinete de Prevención juntamente con personal de DDI Trenque Lauquen, sobre calle Ate. Brown y Lavalle de este medio, y gracias al llamado de un vecino comprometido con la seguridad, advirtió la presencia de dos jovencitos con una mochila en actitud sospechosa, los cuales fueron interceptados e identificados, uno de ellos de 10 años y 13 años de edad, quienes en poder de una mochila tenían varios juegos de llaves de manos varios, pinzas y destornilladores de la marca Bahcco.
Los menores inmediatamente como así lo tipifica el Código Penal y por la minoría de edad, fueron examinados en el Hospital Local y entregados a su progenitora. 

Las herramientas quedaron incautadas a los fines de determinar su procedencia. Intervención UFI de Menores a cargo del Dr. Cortellezzi.