Ruta 5: Un muerto en un accidente entre un auto y una camioneta en cercanías de Bragado

Poco antes de la 0:00 hora de hoy, se registró un luctuoso accidente en el kilómetro 221 de la ruta nacional N°5. Una camioneta Pick Up Fiat Strada colisionó con un automóvil, resultando fallecida una persona.
Según información aportada desde el equipo de Prensa de Bomberos Voluntarios, el choque fue frontal. El auto es un Ford Fiesta en el que iban cuatro tripulantes (un hombre, su esposa embarazada de 8 meses, y un bebé de un año y 8 meses), mientras que en la camioneta
circulaban dos personas.
Los vehículos se hallaban en la banquina del sentido 9 de Julio – Bragado, distando a 100 metros uno del otro.
Un dato a destacar es que los bomberos debieron extraer al conductor del Fiesta debido a que había quedado atrapado en la cabina del auto. Él y su familia fueron trasladados al hospital municipal San Luis, aunque no presentarían lesiones de gravedad. Eta familia es de Monte Grande y se dirigía hacia Gral. Villegas.
Sin embargo, distinto fue el desenlace para uno de los que circulaban en la camioneta, ya que hubo que lamentar su fallecimiento, identificado como Cesar Gómez de 45 años domiciliado en Rio Negro; en tanto que el restante ocupante, pudo salir por sus propios medios.

Se investiga si un camión lechero también estuvo involucrado en el accidente.